Sobre nosotros

Trayectoria

Desde nuestro nacimiento, en 1985, hemos desarrollado un alto grado de tecnificación y un crecimiento muy importante. En los últimos años, hemos logrado una fuerte implantación en el ámbito de la actuación municipal, especialmente a la provincia de Barcelona, lo cual nos ha proporcionado solvencia técnica y económica, y un fuerte conocimiento del mercado. Trabajamos con clientes privados y administración pública.

Invertimos constantemente en nuevas herramientas tecnológicas que facilitan la comunicación, gestión y relación con el cliente. Nuestro equipo humano está formado por personas motivadas y cualificadas que comparten el objetivo de dar el mejor servicio al cliente. Nos incorporamos al grupo empresarial Sorigué en 2016.

Medios propios

En 2019 hemos estrenado una nueva sede corporativa ubicada al Distrito de San Andreu, Barcelona. Su ubicación es estratégica: dentro del núcleo urbano, pero próximo a las vías de entrada y salida de la ciudad.

La nueva sede de Constraula cuenta con más de 1.600 m2 de oficinas, 1.200 m2 de almacén y 1.200 m2 de aparcamiento con más de 50 estaciones de recarga para los vehículos eléctricos alimentadas por placas fotovoltaicas emplazadas a la azotea del edificio que además abastecen las necesidades energéticas de alumbrado y climatización de las oficinas.

+1.600m2

de oficinas

+1.200m2

de almacén

+1.200m2

de aparcamiento

El edificio dispone de la etiqueta de eficiencia energética tipo A, gracias a que está dotado de la última tecnología en eficiencia energética y sostenibilidad ambiental.

Ha sido proyectado, construido y siguiendo las directrices BREEAM. Tenemos un edificio modelo en el ámbito de la edificación industrial.

Así mismo, disponemos de almacenes estratégicamente ubicados por toda la ciudad de Barcelona, hecho que nos permite optimizar recursos y reducir los tiempos de respuesta en nuestros servicios.

Así mismo, disponemos de almacenes estratégicamente ubicados por toda la ciudad de Barcelona, hecho que nos permite optimizar recursos y reducir los tiempos de respuesta en nuestros servicios.

Además, nos hemos convertido en una empresa con flota medioambientalmente sostenible. Hemos renovado todos los vehículos del personal técnico y las brigadas de mantenimiento de edificios con vehículos eléctricos, híbridos y/o a gas.